Menorca VillasMenorca Villas
Forgot password?

Menorca Villas


Villas destacadas

¿Por qué usar Menorca Villas?

Todas las propiedades ofertadas en nuestra página web son gestionadas personalmente por nuestra empresa de gestión de propiedades – MeHoCa Serveis S.L., quizás la mayor empresa de esta índole en la isla. Por ello, cada propiedad es preparada cuidadosamente y mantenida al más alto nivel para la llegada de todos y cada cliente. Todas las propiedades se benefician de inspecciones periódicas y evaluaciones de mantenimiento durante todo el año, y por supuesto, de reparaciones y mejoras para mantenerlos en perfecto estado.

Nos esforzamos para garantizar que las descripciones de las propiedades sean precisas, por lo que las expectativas del cliente están en consonancia con la presentación y las instalaciones del inmueble.

Mientras que el cliente está disfrutando de la propiedad, MeHoCa ofrece un servicio 24/7 de llamadas de emergencia para tratar de forma inmediata cualquier problema que pudiera surgir. El personal de atención al cliente es multilingüe y disponible de 8.30 hasta las 7.00 a.m. de lunes a viernes, y los sábados por la mañana para atenderle para que pueda sacar el máximo provecho de sus vacaciones en la bella isla de Menorca. Esto también incluye la reserva de coches, embarcaciones de recreo, alquiler de equipos (por ejemplo: cunas, tronas, WiFi routers, unidades portátiles de aire acondicionado, ventiladores, etc.) asesoramiento y reserva de restaurantes, actividades, lugares a visitar, las mejores playas y mucho más.

Si usted tiene un vuelo de última hora en su día de salida y debido a la llegada de los próximos clientes que le impide quedar en la propiedad, podemos guardar su equipaje en nuestras instalaciones – oficinas, almacén, y lavandería – cómodamente ubicados en el Polígono de Sant Lluís de la carretera Sant Lluís-Mahón, y a sólo 10 minutos del aeropuerto.

En resumen, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia vacacional única… queremos que regresen y alojen con nosotros año tras año!!!

Si ve una propiedad que le guste el aspecto, por favor no dude en llamarnos… estaremos encantados de proporcionarle cualquier información que necesite, sea acerca de la propiedad o la zona en la que está localizado el inmueble.

MeHoCa Serveis S.L.

MeHoCa Lavanderia